jueves, 18 de octubre de 2012

Premio 'Clavícula Seca' ex aequo para Dª Letizia Ortiz y la Duquesa de Cambridge

Bueno, llevaba algún tiempo queriendo escribir este post y ahora que se ha puesto en boca de todos el apelativo con que unos periodistas daneses llaman a la Princesa española ('la Hambrienta'), no es casualidad que yo pensaba lo mismo -y como yo muchos otros-, pues está mujer ha pasado de ser delgada a tener menos carne que la pechuga de una hormiga.
Pero ella no es la única princesa “escuálida”. Ahí mismo, en Inglaterra, tenemos a Catherine Middleton, alias Duquesa Catalina de Cambridge, que puesta al lado de la española no sabría yo decir cual de las dos pesa menos...

Resulta un tanto curioso que cuando una famosa empieza a coger kilos ya le están echando en cara todo lo habido y por haber: Que mala imagen está dando... Que esto es fruto de una depresión... Que ya está poniendo remedio... Que las adolescentes tomarán muy mal ejemplo... Que si esto, y que si lo otro... Pero si es más flaca que un palillo o pierde peso a ojos vista, parece que a la gran mayoria o le da igual o mira para otro lado ¡o incluso le parece perfecto!
Diríase que todavía hay gente que no le da mucha importancia a esa “minucia” llamada anorexia.

Letizia
Catalina


Y yo no quiero ser menos “borde” que los atacan a las famosas entradas en carnes, y con más motivo pues no soy monárquico, voy a darles el premio 'Clavícula Seca' ex aequo a ambas princesas, y posibles futuras reinas, por su extremada delgadez, por dar muy mala imagen a las chicas que quieren parecerse a ellas y por no fomentar el peso “real”.

¡Ala, y con esto y un bizcocho, hasta mañana a los ocho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario