lunes, 10 de diciembre de 2012

Me gusta mirarte




Me gusta mirarte 
Pensamiento poético en prosa con piano de fondo


Muchas veces te veo por la calle pasar y mis ojos se clavan en ti
Entonces te ofendes y miras en otra dirección
Pues no sabes que si te miré no fue por burla o desprecio
Sino porque me gustas
Y así pasamos los días y los años sin saber que las miradas esconden más deseos que reproches
Sin saber que te confundes entre cosas que das por hechos y malos recuerdos del pasado

Muchas veces te veo por la calle pasar y mis ojos se clavan en ti
Y tú me devuelves la mirada con odio
Y entonces soy yo el que se ofende... ¡Será estúpida!
Y así quemamos el tiempo, esclavizados de nuestros prejuicios.

Total, porque alguien te llamó una vez ¡gorda!

Muchas veces te veo por la calle pasar y mis ojos se clavan en ti...



No hay comentarios:

Publicar un comentario